Natural Carol, un laboratorio sostenible de referencia

Hace unas semanas visitamos Natural Cosmetic Lab. by Carol en Onil (Alicante), un proyecto con un largo recorrido que tiene su origen en 2005 y que irrumpió para cambiar la cosmética convencional haciéndola de manera natural y vegana.

Carolina Robla está detrás de esta iniciativa pionera que ha logrado ser reconocida a nivel internacional. Actualmente es el fabricante a terceros que más productos cosméticos ecológicos viene certificando autorizado por el Ministerio de Sanidad.

 

 

Equipo I+D de bioTrèmol en las instalaciones de Natural Cosmetic Lab.
con Carolina Robla
 

Desde hace años, en bioTrèmol tenemos los productos de su marca y tienen una gran aceptación entre nuestros/as socios/as. Su mayor secreto es sin duda el mimo y el conocimiento aplicado en el proceso de elaboración siempre bajo criterios de sostenibilidad reales.

 

 

Reunión para conocer a fondo los productos eco del laboratorio
 

Natural Carol se basa en el compromiso. Una de las novedades que nos contó Carolina es que a inicios del año próximo lanzarán champú y gel sólido contribuyendo así a un menor despilfarro y al zero waste (cero residuo).

En el laboratorio ofrecen la posibilidad de que puedas tener una marca de cosmética ecológica personalizada. Además permiten hacer pedidos en pequeñas cantidades a sus clientes, algo realmente ventajoso y que se suma a esos modelos de consumo de los que nos sentimos indiscutiblemente cerca.

Entre los productos podemos encontrar todo tipo de jabones, aceites, cuidado capilar, higiene, cremas, etc.

 


Activistas durante la visita 

 

Respeto al medio ambiente, a los animales y a métodos libres de sustancias químicas son sus pilares.

 

www.naturalcosmeticlab.com

 

Deja un comentario